Oxien acude al 2º Congreso Nacional de Medicina Hiperbárica y Subacuática

26/02/2019 ActualidadMedicina Hiperbárica / 0 comentarios

Los pasados 22 y 23 de febrero, parte del equipo de Oxien se desplazó hasta Madrid para acudir al 2º Congreso Nacional de Medicina Hiperbárica y Subacuática. Un encuentro organizado por la Asociación de Medicina Hiperbárica y Subacuática, ASEMHS; que reunió a distintos profesionales de estas especialidades médicas. Además, también contaron con la participación de buzos profesionales y representantes de corporaciones y de aseguradoras del mundo de buceo a nivel deportivo y profesional para tratar temas relacionados con la seguridad y la problemática existente en el sector.

Fue un congreso en el que se le dio especial importancia al intercambio de pareceres, opiniones y sugerencias; sobre todo gracias a la intervención de los profesionales en mesas redondas y comunicaciones sobre temas de actualidad.

Participación Oxien

Una parte de la programación del congreso fue destinada a la presentación de comunicaciones. Nuestros doctores de Oxien, el Dr. Diego Aguiar y el Dr. David Nagore, participaron con sus respectivas presentaciones. En ellas hablaron acerca de un caso práctico sobre medicina hiperbárica y un estudio relacionado con la medicina subacuática.

 

Un encuentro enriquecedor entre profesionales, que nos inspira para seguir innovando.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad