01. Reconocimiento médico
Nuestro facultativo realiza una valoración en una cita de diagnóstico para conocer el estado de tu salud. Se obtiene una valoración con el tipo de tratamiento con medicina hiperbárica más adecuado en cada patología así como las sesiones necesarias según recomendación del doctor.
02. Preparación
Aconsejamos no llegar al centro en ayunas.
En la cámara es importante acceder libre de cremas, perfume, maquillaje, gel, spray, etc. Oxien pone a su disposición servicio de ducha completa y vestuarios de uso exclusivo.
Por último, antes de iniciar la sesión en la cámara hiperbárica, el paciente debe ponerse la ropa proporcionada: 100 % algodón, así como retirarse todos los objetos metálicos, como gafas y joyería, además de retirarse cualquier tipo de aparato electrónico y/o lentes de contacto.
03. Sesión hiperbárica
Dependiendo de la patología del paciente y prescripción médica del doctor, las sesiones pueden tener una duración aproximada de 1 hora, por lo que te aconsejamos venir con tiempo para realizar la terapia con tranquilidad. Nuestro personal te dará todas las indicaciones y recomendaciones médicas para poder iniciar la sesión.
Los pacientes se encuentran en todo momento en constante cuidado por nuestro camarista especializado en Medicina Hiperbárica.
04. Control y seguimiento
Oxien, con el objetivo de realizar un seguimiento óptimo de los pacientes, recoge todos los datos de las sesiones recibidas en tu historial.
Cumple con el tratado de buenas prácticas de The Undersea and Hyperbaric Medical Society (UHMS).
Solicitar Cita